Carpaccio de Ventresca de Atún Rojo

14,95

80 grs de finas lonchas de ventresca de atún rojo ahumadas de manera artesanal.

Sin existencias

Haz el pedido por teléfono
Descripción

Finas láminas cortadas a mano, con un veteado que recuerda a los mejores productos ibéricos de bellota. Esta grasa infiltrada en la carne es la que aporta esa jugosidad tan apreciada, convirtiendo este producto en un verdadero manjar. Se presenta en un plato listo para abrir y servir, y se recomienda sacar de su envase unos minutos antes de consumir.

El carpaccio de atún rojo se elabora con la parte más jugosa del atún, la ventresca. La ventresca se encuentra en la barriga, y también se conoce con otros nombres como ijar o ventrecha. Está considerada una joya de la alta gastronomía.

Para elaborar el carpaccio de atún rojo, se somete a un proceso de ahumado artesanal que le confiere un sabor y un aroma realmente únicos.

La ventresca de atún rojo es una fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, y entre sus muchos beneficios para la salud destaca la reducción del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Una vez abierto el envase debe mantenerse en frío.

Acompáñalo con una ración de pulpo con un aceite de oliva, sal y pimentón y una caja de gamba blanca cocida. Tendrás una comida que disfrutarás con su impresionante sabor, además de ser 100% saludable.

 

Conservación y Preparación

Recibirás el carpaccio de ventresca de atún rojo dentro de un envase al vacío, garantizando así el mantenimiento de la calidad del producto.

Al tratarse de un producto perecedero, nuestro proveedor logístico MRW lo entrega por la mañana (entre las 9.00 y las 14.00 horas). Tenlo en cuenta para poder recepcionar el pedido. Deberá haber alguien disponible a esas horas en la dirección de entrega para guardarlo en frío como se indica.

Llámanos para cualquier duda o consulta.

959 042 115

¿No sabes cómo realizar el pedido? ¿No está tu método de pago favorito? ¿No encuentras el producto que estás buscando?

Pregúntanos

Podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa y American Express también mediante Paypal, Bizum (web) y contrareembolso. Todos nuestros métodos utilizan las mayores coberturas en seguridad, con nosotros estás en buenas manos.

Saborea Huelva realiza envíos en frío a toda la península y Baleares.

Al finalizar la compra tendrás que elegir en el calendario el día que deseas recibir el pedido. Debes tener en cuenta que sólo realizamos entregas de miércoles a sábado.

MRW te hará entrega de tu pedido entre las 9 y las 14 horas. Si necesitas que un pedido se entregue de 9 a 12, llámanos para solicitar una entrega temprana (coste adicional).

Claro que sí. Sólo trabajamos con producto fresco, por lo que podrás congelar cualquiera de nuestros productos. En caso de que sea marisco, te recomendamos congelar preferiblemente en crudo.

Sí, si te resulta más cómodo, llámanos al teléfono 959 042 115 o escríbenos a info@saboreahuelva.com y nos encargaremos de tramitar tu pedido por tí.