Lomo de Atún Rojo en Aceite

14,95

250 grs de Lomo de Atún Rojo en Aceite

Hay existencias

Bandeja (s)
Haz el pedido por teléfono
Descripción

Jugosos filetes de lomo de atún rojo presentados en bandeja envasada al vacío, sin apenas grasa, pero que mantienen toda su potencia y sabor.

Compra online nuestra bandeja de lomo de atún rojo en aceite y recíbelo en casa. Estos deliciosos trozos de lomo en atún rojo destacan por su delicioso sabor y exquisita textura. Ideal tanto para aperitivos como para platos principales, pondrá el broche de oro a cualquier experiencia culinaria.

El lomo de atún rojo en aceite de oliva se convierte en una opción perfecta si quieres comprar conservas online. Cabe destacar que gracias a su proceso de elaboración, nuestras conservas de lomo de atún rojo consiguen mantener este delicioso producto intacto durante un prolongado periodo de tiempo.

Muchas son las propiedades del atún rojo. Hay que tener en cuenta que el atún es un pescado azul. Por ello, es un pescado rico en Omega 3, el cual ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, así como a disminuir o retrasar la aparición del colesterol. Además el atún rojo es un pescado con un alto porcentaje de proteínas, haciéndolo un alimento ideal para aquellas personas que deseen ganar masa muscular. En cuanto al plano vitamínico, podemos encontrar las vitaminas B2, B3, B6, B9, B12 y vitamina E.

El lomo de atún rojo  puede servirse tal cual, en su propio aceite. Puede convertirse en un delicioso aperitivo, así como en un tapeo o en una cena ligera. Gracias a la forma de filetes, puedes incorporarlos a tostas, ensaladas y a todo tipo de recetas.

Ingredientes: Lomo (Tronco) de atún y aceite de girasol.

Para conservar el producto en condiciones óptimas, debe mantenerse en frío a una temperatura de entre 0º y 4ºC.

Conservación y Preparación

Recibirás el lomo de atún rojo en aceite dentro de una bandeja al vacío, garantizando así el mantenimiento de la calidad del producto.

Al tratarse de un producto perecedero, nuestro proveedor logístico MRW lo entrega por la mañana (entre las 9.00 y las 14.00 horas). Tenlo en cuenta para poder recepcionar el pedido. Deberá haber alguien disponible a esas horas en la dirección de entrega para guardarlo en frío como se indica.

Llámanos para cualquier duda o consulta.

959 042 115

¿No sabes cómo realizar el pedido? ¿No está tu método de pago favorito? ¿No encuentras el producto que estás buscando?

Pregúntanos

Podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa y American Express también mediante Paypal, Bizum (web) y contrareembolso. Todos nuestros métodos utilizan las mayores coberturas en seguridad, con nosotros estás en buenas manos.

Saborea Huelva realiza envíos en frío a toda la península y Baleares.

Al finalizar la compra tendrás que elegir en el calendario el día que deseas recibir el pedido. Debes tener en cuenta que sólo realizamos entregas de miércoles a sábado.

MRW te hará entrega de tu pedido entre las 9 y las 14 horas. Si necesitas que un pedido se entregue de 9 a 12, llámanos para solicitar una entrega temprana (coste adicional).

Claro que sí. Sólo trabajamos con producto fresco, por lo que podrás congelar cualquiera de nuestros productos. En caso de que sea marisco, te recomendamos congelar preferiblemente en crudo.

Sí, si te resulta más cómodo, llámanos al teléfono 959 042 115 o escríbenos a info@saboreahuelva.com y nos encargaremos de tramitar tu pedido por tí.