Métodos de pago

Los que necesites y 100% seguros.

Para que puedas disfrutar del mejor producto con total comodidad, desde Saborea Huelva te ofrecemos diferentes formas de pago para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades: 

PAGO CON TARJETA
 
Gracias a nuestra pasarela de pagos virtual, podrás realizar el pago de tu pedido de una forma fácil y segura con tu tarjeta de crédito o débito. 

¡Aceptamos el pago con todas las tarjetas!  

PAYPAL
 
Paypal es uno de los métodos de pago preferidos por los compradores españoles tanto por la garantía y seguridad que ofrece a sus usuarios como por la simplicidad en el proceso de pago.

Este método conlleva un cargo adicional de la empresa por el servicio.

TRANSFERENCIA BANCARIA
 
Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, pero si deseas recibir tu pedido en 24 horas, necesitamos que nos envíes lo antes posible tu justificante de transferencia, de esta manera podremos enviar tu pedido a tiempo. Puedes mandar tu justificante de transferencia a info@saboreahuelva.com o si te resulta mas cómodo via WhatsApp

BIZUM

Método de pago rápido y fácil para hacer tus compras. A diferencia del Bizum entre particulares, para Bizum a comercios necesitarás de un código que lo proporciona tu entidad bancaria (normalmente este código puede obtenerse de la propia web del banco)

CONTRA REEMBOLSO 

Pago en efectivo al momento de recibir tu pedido. Para elegir este método de pago tienes que tener en cuenta que necesitas disponer del importe exacto de tu pedido (los repartidores no llevan cambio) y no se puede hacer el pago con tarjeta.

Este método conlleva un cargo adicional de 3 euros por el servicio.