Bocas de Cangrejo, son las pinzas delanteras del cangrejo real. Esta especie, capturada en toda la costa atlántica andaluza, corresponden a uno de los mariscos más llamativos que podemos encontrar debido a la majestuosidad de su tamaño.
Las bocas tienen una cáscara dura pero sin embargo, esconde una delicada y exquisita carne blanca y jugosa. Son ideales para sumar variedad y buen gusto en una buena mariscada.
Podemos servírtelas tanto crudas como cocidas. La boca pierde mucho peso al cocerla, por ello debes saber que si la pides cocida su peso será inferior a 500 gramos.
Para tu mayor comodidad es preferible que las pidas ya cocidas dado que es un marisco que por la dura cáscara que recubre la carne es complicado saber el punto óptimo de cocción. Deja que nuestros cocederos profesionales hagan este trabajo por ti y tu sólo encargarte de disfrutarlas y saborearlas.
Es necesario para comer este manjar te ayudes de unas pinzas especiales de marisco. Pártelas por la mitad y extrae la jugosa carne que hay en su interior.
Para acompañar este exquisito marisco te aconsejamos que pruebes con uno de nuestros vinos.