Saborea Huelva sirve marisco a domicilio fresco y salvaje nacional, directamente de la lonja de Ayamonte. No servimos nada de importación, ni piscifactoría. Una vez recibido, se puede congelar perfectamente.

La facilidad de comprar marisco fresco en Saborea Huelva es que puedes elegir el día que quieres recibirlo y nosotros lo prepararemos justo el día anterior. No conservamos el marisco hasta el día de reparto.
Al finalizar el pedido, eliges el día que quieres recibirlo
Por ejemplo, si haces un pedido un Lunes para entregar el Sábado, el marisco que recibirás se preparará el viernes y viajará de noche por MRW.
Utilizamos siempre el servicio MRW Frío con entrega de 9 a 14h.
Si quieres una mariscada en Madrid, unos langostinos en Asturias, o mojama de atún en León a domicilio, nosotros lo enviamos en 24/48h.

Puedes hacer el pedido en cualquier momento y recibirás el marisco fresco del día anterior. Nosotros lo dejamos en espera y lo prepararemos el día anterior.
Saborea Huelva
Es importante recordar que las 10h de la mañana es la hora de corte de pedidos para el día siguiente. Es decir, si haces el pedido a las 9:00 podrás elegir que se envíe para mañana, pero más tarde sólo podrás elegir el día siguiente.
Contacto en todo momento de Lunes a Viernes
Siempre tenemos disponible el teléfono y el whatsapp en el número 608639471, te atenderemos para consultas, pedidos y entregas. También te podemos aconsejar para elegir el marisco y la cantidad que puedes necesitar.
Recomendaciones para comprar marisco a domicilio
Lo importante para decidir qué marisco comprar, en primer lugar, es si será cocido o a la plancha. Si será cocido siempre es mejor elegir calibre y tamaño M o L, y para la plancha el tamaño XL.
Para un plato principal puedes calcular entre 8 y 10 piezas de gamba blanca de Huelva por persona o unos 150 o 200gr. Del mismo modo para langostino tigre de Sanlúcar o Gamba roja alistada, con 5 o 6 piezas por persona es una ración considerable.