Albóndigas de choco y gambas

10,95

500 gramos (14-15 albóndigas)

 

Haz el pedido por teléfono
Descripción

Quien ha podido disfrutar de una escapada a nuestra provincia seguro que ha podido ver en cualquier carta de bar/restaurante uno de los platos más típicos: las albóndigas de choco. Ahora en Saborea Huelva te las llevamos a cualquier punto de la península y Baleares y además te ayudamos a cocinarlas.

Elaboradas de manera artesanal con dos de los productos estrella de nuestra gastronomía: Gamba blanca y choco junto con ajo, perejil, sal, pan rallado y aceite.

Como queremos que disfrutes de ellas al 100% te dejamos nuestra receta: ALBÓNDIGAS EN SALSA SABOREA:

Poner en una cacerola aceite de oliva (cubriendo el fondo) y refreímos 1/2 cebolla mediana y 4 dientes de ajo cortados en trocitos pequeños. Una vez hecho el refrito añadimos las albóndigas, mezclamos bien con el refrito y añadimos 200 cc de vino blanco, removemos bien y agregamos un 250 cc de agua (un vaso). Si queremos potenciar el sabor podemos echarle una pastilla de caldo. Lo mantenemos a fuego medio durante 40-45 minutos. Pasado este tiempo, pinchamos una albóndiga para comprobar si están tiernas. Una vez guisadas acompáñalas de unas patatas fritas o al horno y conviertete en el mejor anfitrión para una buena comida con familia y/o amigos.

Llámanos para cualquier duda o consulta.

959 042 115

¿No sabes cómo realizar el pedido? ¿No está tu método de pago favorito? ¿No encuentras el producto que estás buscando?

Pregúntanos

Podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa y American Express también mediante Paypal, Bizum (web) y contrareembolso. Todos nuestros métodos utilizan las mayores coberturas en seguridad, con nosotros estás en buenas manos.

Saborea Huelva realiza envíos en frío a toda la península y Baleares.

Al finalizar la compra tendrás que elegir en el calendario el día que deseas recibir el pedido. Debes tener en cuenta que sólo realizamos entregas de miércoles a sábado.

MRW te hará entrega de tu pedido entre las 9 y las 14 horas. Si necesitas que un pedido se entregue de 9 a 12, llámanos para solicitar una entrega temprana (coste adicional).

Claro que sí. Sólo trabajamos con producto fresco, por lo que podrás congelar cualquiera de nuestros productos. En caso de que sea marisco, te recomendamos congelar preferiblemente en crudo.

Sí, si te resulta más cómodo, llámanos al teléfono 959 042 115 o escríbenos a info@saboreahuelva.com y nos encargaremos de tramitar tu pedido por tí.