Jamón Ibérico 100% Bellota

Compra Jamón Ibérico de Bellota Online | Cortado a Cuchillo

El jamón ibérico de bellota es un tesoro de la gastronomía española, con un proceso de curación de más de 24 meses en Jabugo.

Elaborado con cerdos 100% raza ibérica, criados en libertad y alimentados con bellotas, este jamón destaca por su sabor intenso, su aroma único y su textura jugosa. Perfecto para disfrutar solo o acompañar con queso y vinos, nuestro jamón llega envasado al vacío para preservar toda su frescura.

¡Descubre la excelencia del auténtico ibérico de bellota en cada loncha!

  • Formato de 100 gramos, envasado al vacío y cortado a cuchillo.

Hay existencias

22,95

Haz el pedido por teléfono

Descripción

Procedente de cerdo 100% raza ibérica y calidad bellota, es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía. Curado en Jabugo con un mínimo de 24 meses, se trata de la mejor calidad de Jamón Ibérico de Bellota encontrada en la Sierra de Huelva.

Al corte, color rojo intenso con cierta tonalidad oscura propia de la raza, con grasa infiltrada traslúcida en forma de veteado y de consistencia frágil. De aroma fresco y suave y sabor intenso y sabroso, nuestro Jamón Ibérico de Bellota llena la boca y persiste en el tiempo. Textura agradable y jugosa.

Llámanos para cualquier duda o consulta.

959 042 115

¿No sabes cómo realizar el pedido? ¿No está tu método de pago favorito? ¿No encuentras el producto que estás buscando?

Pregúntanos

Podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa y American Express también mediante Paypal, Bizum (web) y contrareembolso. Todos nuestros métodos utilizan las mayores coberturas en seguridad, con nosotros estás en buenas manos.

Hacemos reparto a toda la península y Baleares (suplemento en precio de envío en territorio insular).

Al finalizar la compra tendrás que elegir en el calendario el día que deseas recibir el pedido. Los repartidores llegarán al domicilio indicado las 9 y las 14 horas. Aunque normalmente suelen darnos prioridad en la entrega y lo podrás tener antes de las 12 de la mañana.

Debes tener en cuenta que sólo realizamos entregas de miércoles a sábado. Si no recibe el pedido por ser festivo en la localidad de entrega, Saborea Huelva no se hará responsable del mismo.

Podrás congelar cualquiera de nuestros productos (excepto la concha).

En caso de que sea marisco, te recomendamos congelar preferiblemente en crudo.

Sí, si te resulta más cómodo, llámanos al teléfono 959 042 115 o escríbenos a info@saboreahuelva.com y nos encargaremos de tramitar tu pedido por tí.

Jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo
Jamón Ibérico 100% Bellota

Hay existencias