Vino blanco Color de Iris

10,95

Vino joven monovarietal con personalidad: zalema desnuda.

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Abusar del alcohol es perjudicial para la salud. Consuma con moderación

Hay existencias

botella(s)
Haz el pedido por teléfono
Descripción

Vino blanco, seco, envejecido en barrica, 100% Colombar. D. O. Condado de Huelva.

Con los toques golosos de la madera, fragante, alegre y untuoso. Añade personalidad, carácter y expresión del terruño, y notas de anís, y flores blancas. Posee una gran estructura, sin olvidar su carácter fresco, juvenil y de arrebatadora expresión frutal, típico de la zona. Su variedad casi autóctona, le permite diferenciarse, navegando a contracorriente de la tendencia de la zona, por la uva Zalema y sus vinos muy jóvenes, creando un vino casi inimitable de viñedos propios

La temperatura del servicio ideal es entre 8-10ºC.  Marida este vino de nuestra tierra con cualquiera de nuestro marisco, especialmente las gambas blancas de Huelva.

Llámanos para cualquier duda o consulta.

959 042 115

¿No sabes cómo realizar el pedido? ¿No está tu método de pago favorito? ¿No encuentras el producto que estás buscando?

Pregúntanos

Podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa y American Express también mediante Paypal, Bizum (web) y contrareembolso. Todos nuestros métodos utilizan las mayores coberturas en seguridad, con nosotros estás en buenas manos.

Saborea Huelva realiza envíos en frío a toda la península y Baleares.

Al finalizar la compra tendrás que elegir en el calendario el día que deseas recibir el pedido. Debes tener en cuenta que sólo realizamos entregas de miércoles a sábado.

MRW te hará entrega de tu pedido entre las 9 y las 14 horas. Si necesitas que un pedido se entregue de 9 a 12, llámanos para solicitar una entrega temprana (coste adicional).

Claro que sí. Sólo trabajamos con producto fresco, por lo que podrás congelar cualquiera de nuestros productos. En caso de que sea marisco, te recomendamos congelar preferiblemente en crudo.

Sí, si te resulta más cómodo, llámanos al teléfono 959 042 115 o escríbenos a info@saboreahuelva.com y nos encargaremos de tramitar tu pedido por tí.