Sardinas en Aceite y Vinagre

7,95

150 grs de sardinas en aceite y vinagre.

Hay existencias

Bandeja (s)
Haz el pedido por teléfono
Descripción

Si eres de los que te le gustan los miticos boquerones en vinagre, no puedes perderte nuestras sardinas en aceite y vinagre. Cada una es un bocado de puro sabor a mar.

El proceso de elaboración es el siguiente: se elaboran a mano con sardinas frescas. Se filetean a cuchillo, se limpian y se recortan cada una de ellas a tijeras. Posteriormente, se marinan en vinagre y se les añade sal marina y aceite. Para terminar, se congelan para garantizar la destrucción total del Anisakis.

Además, cabe destacar los beneficios de las sardinas para la salud: son ricas en ácidos grasos omega 3, esenciales para el organismo y beneficiosos para el corazón. Las puedes comer solas o acompañadas de pan. De cualquier manera, el éxito está asegurado.

Para conservar el producto en condiciones óptimas, debe mantenerse en frío a una temperatura de entre 0º y 4ºC. Su fecha de consumo preferente es de 4 meses. En definitiva, un producto exquisito con auténtico aroma a mar.

 

Conservación y Preparación

Recibirás las sardinas en aceite y vinagre en una bandeja al vacío, garantizando así el mantenimiento de la calidad del producto.

Al tratarse de un producto perecedero, nuestro proveedor logístico MRW lo entrega por la mañana (entre las 9.00 y las 14.00 horas). Tenlo en cuenta para poder recepcionar el pedido. Deberá haber alguien disponible a esas horas en la dirección de entrega para guardarlo en frío como se indica.

Llámanos para cualquier duda o consulta.

959 042 115

¿No sabes cómo realizar el pedido? ¿No está tu método de pago favorito? ¿No encuentras el producto que estás buscando?

Pregúntanos

Podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa y American Express también mediante Paypal, Bizum (web) y contrareembolso. Todos nuestros métodos utilizan las mayores coberturas en seguridad, con nosotros estás en buenas manos.

Saborea Huelva realiza envíos en frío a toda la península y Baleares.

Al finalizar la compra tendrás que elegir en el calendario el día que deseas recibir el pedido. Debes tener en cuenta que sólo realizamos entregas de miércoles a sábado.

MRW te hará entrega de tu pedido entre las 9 y las 14 horas. Si necesitas que un pedido se entregue de 9 a 12, llámanos para solicitar una entrega temprana (coste adicional).

Claro que sí. Sólo trabajamos con producto fresco, por lo que podrás congelar cualquiera de nuestros productos. En caso de que sea marisco, te recomendamos congelar preferiblemente en crudo.

Sí, si te resulta más cómodo, llámanos al teléfono 959 042 115 o escríbenos a info@saboreahuelva.com y nos encargaremos de tramitar tu pedido por tí.