Vino tinto Bemoles

13,95

Vino semiseco, Colombard y Moscatel

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Abusar del alcohol es perjudicial para la salud. Consuma con moderación

Hay existencias

botella(s)
Haz el pedido por teléfono
Descripción
El Vino tinto Bemoles es un vino creado desde la alegría de tres amigos, que sintetiza su espíritu más jovial y divertido, ideal para los más jóvenes y para poder compartir todos los días del año. Su fruta alegre y su joven carácter dan como resultado un vino goloso, fresco, rico y fácil de beber, perfecto compañero de la gastronomía local y los momentos más divertidos.

Vino tinto Bemoles se elabora a partir de uvas de las variedades Monastrell, Garnacha Tintorera y Syrah cultivada en las tres fincas que Bodega y Viñedos Cerro San Cristóbal poseen en los alrededores de Almonaster la Real. La crianza de este vino es de unos 4 meses en barricas de roble francés y americano, con diferentes usos.

A la vista Rojo carmesí, capa media, con olfato de intensidad media que aumenta con copa agitada. Aromas a frutillos rojos, ciruela pasa y matices especiado, balsámicos y torrefacto. En boca amable y untuosa, armonioso con una acidez agradable y frescura. El vino carece de aspereza tiene volumen gracias al tanino dulce y maduro. Finaliza con un ligero amargor que alarga las sensaciones del vino. Retronasal intenso de pimienta y frutos rojos.

Temperatura de servicio:
Entre 16 ºC.
Muelle del tinto

Llámanos para cualquier duda o consulta.

959 042 115

¿No sabes cómo realizar el pedido? ¿No está tu método de pago favorito? ¿No encuentras el producto que estás buscando?

Pregúntanos

Podrás pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa y American Express también mediante Paypal, Bizum (web) y contrareembolso. Todos nuestros métodos utilizan las mayores coberturas en seguridad, con nosotros estás en buenas manos.

Saborea Huelva realiza envíos en frío a toda la península y Baleares.

Al finalizar la compra tendrás que elegir en el calendario el día que deseas recibir el pedido. Debes tener en cuenta que sólo realizamos entregas de miércoles a sábado.

MRW te hará entrega de tu pedido entre las 9 y las 14 horas. Si necesitas que un pedido se entregue de 9 a 12, llámanos para solicitar una entrega temprana (coste adicional).

Claro que sí. Sólo trabajamos con producto fresco, por lo que podrás congelar cualquiera de nuestros productos. En caso de que sea marisco, te recomendamos congelar preferiblemente en crudo.

Sí, si te resulta más cómodo, llámanos al teléfono 959 042 115 o escríbenos a info@saboreahuelva.com y nos encargaremos de tramitar tu pedido por tí.

Vino tinto Bemoles

Hay existencias

botella(s)