Cómo hacer el mejor cocktail de mariscos

COCKTAIL DE MARISCOS - saboeahuelva.com

Hacer un cocktail de mariscos y que sea el mejor no siempre es una tarea complicada, aprende con esta receta a cocinar el mejor y tradicional cocktail de marisco. Es una receta perfecta para vuestra mesa de Navidad, y para cualquier otro evento en el que queráis dejar un buen recuerdo a vuestros invitados. Un plato sencillo y rápido de hacer, que será un éxito asegurado entre tus invitados.

Lo primero: los ingredientes del cocktail de mariscos

La receta: paso a paso el mejor cocktail de mariscos

Receta para 8 comensales

Tiempo de preparación: 30 minutos.

En primer lugar pondremos los huevos a cocer.

Mientras, pelamos los langostinos, desechando cabezas y cáscaras. Una vez hayamos terminado, cortamos los cuerpos en trozos más pequeños y reservamos.

Pasamos a cortar la lechuga en juliana, que habremos lavado previamente. Os aconsejamos cortar en trozos muy finos para dar un toque perfecto al cocktail.

Una vez tengamos los huevos cocidos, pasaremos a pelarlos y picarlos muy pequeños.

Con todos los ingredientes ya preparados, pasamos a una fuente donde iremos añadiendo por capas. En la base colocamos los langostinos, seguido del huevo picado y por último la lechuga. De esta forma, os quedará una bonita presentación del plato.

Por último, añadimos como última capa la sala rosa o salsa de cocktail.

Como os decíamos al principio, este cocktail de marisco es una receta sencilla, rápida y que sin duda dará un toque exquisito en vuestra mesa.